Para quienes gustan de la aventura o el shock de adrenalina... Cusco es el destino preciso, enclavado en la cordillera de los Andes, Cusco es la preferida de los amantes del andinismo y escalada de montaña; picos nevados que superan los 6.000 msnm, cañones profundos y sus alegres valles y poblados deparan sorpresas incomparables.
Siempre encontrará algún río torrentoso de corrientes vertiginosas o de mediana mansedumbre para los que gustan del canotaje, si quiere un paseo espectacular y con las más altas dosis de emoción los hermosos paisajes del Valle Sagrado de los Incas, con senderos naturales y antiguos caminos incaicos, ofrecen un lugar ideal e incomparable para ser conocidos a través de paseos a caballo o para pedalear en bicicleta de montaña.
Altura y díscolos vientos encuentra en Cusco el amante del parapente, altas montañas y zonas térmicas hacen de esta actividad un deleite al momento de volar.
Cusco tiene una particularidad especial, una extraordinaria geografía y caminos ya sean de tierra o de asfalto que nos llevan a parajes arqueológicos y naturales impresionantes, que ha dado otra forma de conocer el Cusco, tomando el control de su viaje y su tiempo, sólo se necesita una buena motocicleta o una poderosa 4x4 y la sensación de adentrarse en la naturaleza a toda maquina le hará vivir una expedición distinta que no tienen comparación.
Ahora si eres de los más radicales y prefieres una aventura extrema de alta dosis de adrenalina, Cusco también tiene un lugar preparado para ti, disfrutaras de una experiencia indescriptible, mezcla de miedo, felicidad, pánico, aventura, TODO junto! no te lo puedes perder.